Nos ayuda a hacer llevaderas las enfermedades crónicas, incurables. Nos protege si tenemos pensado realizar algún viaje, nos aporta fuerza a la hora de estudiar.
Disminuye las incomodidades internas, calma las arritmias del corazón, te ayuda a avanzar en el proceso de sanación. Recobrar la tranquilidad mental.
Su presencia nos invita a perdonar y soltar.
Se le convoca para encontrar trabajo y prosperidad, es quien nos ayuda en la abundancia, nos aporta sabiduría para despertar nuestra consciencia.
Es a quien acudimos para redescubrir nuestra belleza, nos ayuda a recuperarnos de momentos difíciles, nos hace ver nuestro valor y que merecemos mucho más, ayuda a abrir nuestros caminos des de la sabiduría
Un empujón hacia la autorreflexión y conocimiento. Puede ser un recordatorio para mirar hacia dentro reevaluar tu camino y hacer cambios si es necesario. Te recuerda que no estas solo.
Nos ayuda cuando necesitamos que un mensaje llegue claro y bien a su destino, se considera el protector de las embarazadas y los recién nacidos, fortalece a todos aquellos que necesitan hablar en público.
Se le puede pedir protección, te ayuda en las perdidas importantes.
Te proporciona paz en momentos de depresión, crueldad, adicción... para afrontar estos estados des de el amor y la paz.
Es el arcángel del amor, tanto de uno mismo como el de tu alma gemela.
Te ayuda a vencer y protegerte del mal, es el guardián de la justicia
Su compañía representa la iluminación necesaria para alejarnos de la oscuridad